Avatares de Reyes …

     Los que pululamos por las redes sociales y escribimos de paro y de nuestras travesías del desierto somos solo avatares azules como el pelo de Marge Simpson.
Si veis las cifras del paro no existimos, o para ser más exactos nos diluimos en el ácido de nuestras vidas interminables de CV y ofertas con procesos de selección que en realidad solo son pesadillas en la fase Rem de nuestro sueño.
Y es cierto, el problema que hoy, ayer y mañana nos ocupa a cientos de miles y a nuestras familias es rareza consustancial a nuestra edad maltrecha, aunque afecte a gente desde los treinta; unos sobreviven entre apaño eventual y el siguiente y en las estadísticas solo aparecen cuando empieza esa semana laborada y no al acabar y es que con dos semanas trabajadas en un mes no hay para salir de miseria.
Y quedamos los de más de 50 años y los pre jubilares que pasaremos del SEPE directos a la Caja Mágica de las Pensiones en el mejor de los casos.
Por eso llegué a la conclusión de que solo somos avatares y estorbamos que solo contamos penas y de penas y tristezas, y cuando empieza un año glorioso, ya sabéis lo que se piensa …
Por unos días buscaré la alegría en la de los que quiero y el sosiego en un silencio que necesito.
No hay texto alternativo para esta imagen
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s