Va de retro Satanas …

 

     ¡Va de retro Satanas! … escribo sobre Facebook, Twiter y porro popon popon … Linkedin; la diferencia entre redes sociales es ni más ni menos que: ninguna, cap, edozein, any, aucun, nenhum …
Que nadie se avalance indignado sobre mi para probar mi ignorancia digital, que ya la doy por sentada a pesar de que las frecuento diez años; pero es que no hay diferencia entre los corros que hacían hombres y mujeres en los pueblos o las cuadrillas que en bares arreglan el Mundo o los conciliábulos de la máquina de café de la oficina y las supuestamente variadas RRSS.
Aquí, como a todas las demás, venimos a soltar lo que nos pasa por la cabeza o las tripas, que además hoy puede ser diferente a lo que pensamos ayer o mañana y distraernos; ¿que nos ocupa?, lo de siempre, quién es el nuevo gurú, con quien se enfadó Mengani y porque Fulanico dijo lo que dijo y porqué.
Socializar, y que me perdonen los doctos defensores del academicismo linkediano, es y fue siempre una necesidad y antes lo hacíamos cara a cara y ahora ponemos pixeles por medio. pero es igual, se convirtió en sustituto del rato de lectura para desgracia de los que publicamos libros, lo demás no es sino teoría del bla bla bla …
Carlos Ignacio Pareja González.
Para la resistencia: https://lnkd.in/gcJq4fK
No hay texto alternativo para esta imagen
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s